Lesiones y amenazas. Un jugador de Independiente de Quilino fue detenido por agredir y amenazar a un árbitro en la Liga Ischilín
Quedó a disposición de la Fiscalía
Sucesos
28/10/2025
La jornada de fútbol de reserva de la Liga Ischilín se vio empañada por un violento incidente en el partido entre Independiente y San Pedro Norte, donde un jugador fue detenido por agredir y luego amenazar al árbitro del encuentro.
De acuerdo con el informe de la comisaría local, el conflicto se originó en la cancha a raíz de una falta cometida por un jugador de San Pedro sobre un rival de Independiente. El jugador de Independiente, molesto, se dirigió al árbitro para reclamar una sanción.
Aparentemente, cuando el árbitro intentaba calmar al jugador de Independiente para proceder a sancionar al de San Pedro, el futbolista de Independiente lo agredió por la espalda. Le propinó un golpe de puño a la altura del rostro.
Inmediatamente, la policía intervino para asistir al árbitro, quien fue trasladado al hospital. Se constató que, afortunadamente, no presentaba lesiones de gravedad, siendo luego derivado a la comisaría para radicar la denuncia.
El incidente tuvo un segundo capítulo en la sede policial. El jugador agresor, mayor de edad, se hizo presente de manera espontánea. En el momento en que el árbitro ingresaba a la Comisaría, ambos se cruzaron, y el jugador procedió a amenazar al agredido.
Ante la nueva falta, el personal policial procedió a la aprehensión inmediata del futbolista. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.
Comentá esta nota