La ciudad de Deán Funes y zonas aledañas permanecieron más de 20 horas sin Luz

Fue por un incendio que se desató en una subestación que EPEC posee en la ciudad.

Locales 08/02/2019

0_coop-de-luz-2.jpg

Gran parte de la ciudad de Deán Funes y las zonas aledañas que están dentro del área de cobertura de servicios de la Cooperativa de Luz de Deán Funes, permanecieron más de 20 horas sin energía eléctrica.
 
Como blanco de los reclamos que coparon las redes sociales sobre todo del sector comercial que se vio severamente afectado, la Cooperativa tuvo salir aclarar que la falla se debió a un incendio que se produjo en la subestación que EPEC posee en la ciudad, y que la reparación era responsabilidad de la empresa proveedora de energía cordobesa. 
 
El siniestro provocó la quema de un polo del interruptor que se encuentra en la celda 5, dañó el Alimentador 5 y dejó sin luz barrio Moreyra Ross, Juan Elías, Cerro del Sol, Eugenio Martos, La Feria, Parte de Barrio Belgrano, Barrio 45 Viviendas,San Vicente, Sauce Punco, San Pedro Norte, Alto Verde. 
 
Una vez solucionado el daño, el alimentador 4 no pudo ser puesto en funcionamiento ya que existía en la intersección de las calles Pueblos Originarios y Pellegrini, una gran pérdida de gas que impide por el momento desplegar un operativo. 
 
Ante este y otros acontecimientos que generaron malestar en la masa societaria, desde la institución informaron presentarán una queja formal para exigir una respuesta ágil cada vez que se suscite un problema de estas características.

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota