Elecciones de la Cooperativa de Luz de Deán Funes: Gamboa denunció los aprietes ante Fomento Cooperativo

Gamboa, pretende que el domingo 19 de noviembre los socios puedan sufragar y elegir democráticamente los delegados que conformarán el nuevo Consejo de Administración.

Política y Sociedad 07/11/2017

0_gamboa-cooperativa.png

A primera hora del martes, el presidente de la Cooperativa de Luz de la ciudad de Deán Funes, Sergio Gamboa, denunció ante Fomento Cooperativo irregularidades en el presentación listas. 
 
Munido de pruebas que refuerzan la queja, Gamboa pretende que el domingo 19 de noviembre los socios puedan sufragar y elegir democráticamente los delegados que conformarán el nuevo Consejo de Administración.
 
Entre las evidencias más escandalosas, están las denuncias de apriete que realizó esta semana el apoderado de la lista de Gamboa, ex comisario Omar Ramirez. 
 
Estamos denunciando porque queremos dejar atrás estas maniobras de las vieja política, del apriete, de jugar con el trabajo y la necesidad de la gente”, expresó Elio Tapia a Mira El Norte. 
 
Asado para festejar
 
Otra de las informaciones que deambula entre las oficinas de las Cooperativa de Luz y que ha generado malestar entre los empleados de la institución, es el suculento asado que habría preparado un sector que pretende quedarse con empresa, festejando la caída de una de las lista en el distrito n° 1. 
 
Según indicó unos de los comensales que habría estado presente en el banquete, el objetivo sería es llegar al 19 noviembre como la única alternativa y derrumbar las elecciones antes del día jueves. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota