Liga Ischilín: el viento tiró una pared en la cancha de Alem Deán Funes

Las intensas ráfagas de viento obligaron a suspeder las dos jornadas programas en la ciudad.

Deportes 23/06/2024

1069_cancha-alem.jpg

Las dos jornadas deportivas programadas de la séptima fecha de la Liga Ischilín de Fútbol en la ciudad de Deán Funes fueron suspendidas por el fuerte viento.
 
En la cancha del club Alem de Deán Funes, las ráfagas derribaron una pared del predio.
 
En este estadio, Alem (7 puntos) recibiría la visita de Talleres de Quilino (8 puntos), un partido clave para definir el segundo puesto de la zona "B". Además de las divisiones inferiores, también se iba a disputar una fecha de seniors entre Estudiantes y Sportivo.
 
UNIÓN VS ATLÉTICO
 
El otro encuentro era entre Unión Deportiva Norte y Atlético Ischilín, que tenía como escenario la cancha de Los Canarios, un sector donde se sintió muy fuerte el viento.
 
LA LIGA
 
Por su parte, el presidente de la Liga Ischilín, Fernando Duarte, insimó a los clubes a completar las fechas suspendidas antes de que se disputen las fechas 9 y 10 para evitar malos entendidos.
 
Se trata de los partidos entre Sportivo Deán Funes vs Independiente de Quilino, Unión Deportiva Norte vs Atlético Ischilín y Alem vs Talleres de Quilino.
 
Una de las condiciones que impuso Duarte es que los partidos deben jugarse el mismo día y a la misma hora. El objetivo es que nadie especule con otro resultado.

Más de Deportes

Comentá esta nota