Departamento Totoral: Un detenido en La Pampa por portación ilegal de arma de fuego

Un hombre de 54 años fue aprehendido en la zona rural Los Dos Ríos tras ser encontrado con una escopeta calibre 16 y cinco cartuchos sin autorización legal. El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Jesús María

Policiales 19/06/2024

953_4847adc8-7a56-47bf-a1d6-8da511218a4d.jpg

Este martes, a las 15:30 horas, en la zona rural Los Dos Ríos de La Pampa, personal policial procedió al control de un hombre de 54 años que circulaba en su vehículo Renault 12. Durante el operativo, se descubrió que el individuo llevaba entre sus pertenencias una escopeta calibre 16, de doble caño yuxtapuesta, junto con cinco cartuchos.
 
El hombre no poseía la debida autorización legal para portar el arma de fuego, por lo que fue inmediatamente trasladado a la sede policial. Además, se procedió al secuestro de la escopeta y los cartuchos.
 
El detenido y los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, que llevará adelante las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias y responsabilidades del caso. Las autoridades reiteran la importancia de cumplir con las normativas vigentes sobre la tenencia y portación de armas para garantizar la seguridad pública.
 

Más de Policiales

Comentá esta nota