A la comisaría. Un trío detenido por inhibir alarmas y robar vehículos en Colonia Caroya
Estaban con actitud sospechosa
Policiales
06/05/2025
Tres personas fueron aprehendidas ayer lunes en Colonia Caroya luego de ser sorprendidas en actitud sospechosa cerca de un vehículo al que presuntamente habían intentado robar utilizando un inhibidor de alarmas.
El procedimiento policial se llevó a cabo alrededor de las 12:00 horas en la calle 172. Personal policial que patrullaba la zona observó a dos hombres de 36 y 29 años, junto a una mujer de 24 años, actuando de manera sospechosa en las inmediaciones de un automóvil.
Al acercarse a los individuos, los efectivos constataron que poseían dos llaves electrónicas modificadas, conocidas como inhibidores de alarma. Estos dispositivos son utilizados para bloquear la señal de cierre centralizado de los vehículos, facilitando el accionar de los delincuentes.
Ante la evidencia, se procedió a la inmediata aprehensión de las tres personas y al secuestro del vehículo en el que se movilizaban, un automóvil marca Honda City.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente, quien deberá determinar su responsabilidad en el intento de robo y la tenencia de los inhibidores de alarma.
Comentá esta nota