Crisis institucional en Chuña: la tesorera de la Comuna abandonó su puesto de trabajo e hizo una grave denuncia en sus redes sociales
"No puedo realizar mi actividad tal como lo establece la ley debido a supresiones por mi forma de pensar", publicó en su cuenta de Facebook Elizabeth Pérez.
Política y Sociedad
24/05/2024
La gestión que conduce el radical Paulo Barrera en la Comuna de Chuña, aparentemente atraviesa una crisis interna.
El conflicto lo hizo visible la tesorera de la Comuna, Elizabeth Pérez, quien utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo que generó revuelo en la pequeña localidad del Departamento Ischilín.
El jueves 23 de mayo, Pérez publicó en su cuenta de Facebook que el informe económico de ingresos y gastos del Festival del Arrope, que arrojó una pérdida económica de $1.252.997, nunca fue visado por ella.
"Desde tesorería todavía no se corroboró esto", escribió en Facebook, luego de compartir un posteo de la Comuna.
Pero la crisis interna pasó a un nivel más preocupante cuando este viernes, la funcionaria informó en la misma red social que se vio forzada a abandonar su puesto de trabajo debido a supresiones y atropellos.
"Lamento informarles que hoy por cuestiones varias me retiré de mi trabajo el en cuál me encuentro a cargo de tesorería en la sede comunal de Chuña ya que no puedo realizar mi actividad tal cual lo marca la ley debido a supresiones por mi forma de pensar y en reiteradas ocasiones por querer pasar por sobre mi autoridad", publicó.
Luego de la grave denuncia pública, desde el entorno de la tesorera destacaron que se trata de una renuncia.
Cabe destacar que Elizabeth Pérez fue uno de los principales soportes para que Juntos por el Cambio gane las elecciones en la localidad de Chuña en 2023.
Capturas de pantallas de publicaciones
jsdjfh
Comentá esta nota