Deán Funes: “Sapero” Villanueva despertó y está en sala común

“Ya estoy mejor, hoy a las 14 horas me desentubaron y me pasaron a sala común. Estoy dolorido, pero mejor”, confirmó el propio “Sapero” a Mirá El Norte.

Sucesos 08/01/2025

1135_sapero.jpg

El popular panadero Javier “Sapero” Villanueva, que sufrió la madrugada del lunes un ladrillazo en la cabeza y fue trasladado de urgencia a un nosocomio de Córdoba Capital, se recupera lentamente.
 
Ya estoy mejor, hoy a las 14 horas me desentubaron y me pasaron a sala común. Estoy dolorido, pero mejor”, confirmó el propio “Sapero” a Mirá El Norte.
 
La agresión
 
El joven recibió la brutal agresión alrededor de las 6:30 horas en el barrio La Feria, cuando intentó evitar que un hombre de 60 años continuara mostrando sus genitales a un grupo de adolescentes.
 
En esa acción, el sexagenario, que padece problemas psiquiátricos, comenzó a arrojarle ladrillos, y uno de ellos le impactó en la cabeza.
 
En medio de la situación desesperante, su pareja (embarazada) lo trasladó consciente al hospital Ernesto Romagosa, donde se descompensó y tuvo que ser derivado de inmediato a la capital cordobesa.
 
Unas horas más tarde, efectivos de la Departamental Ischilín detuvieron al agresor en un allanamiento por directivas de la Fiscalía de Instrucción. Este fue trasladado a la cárcel de Bouwer y alojado en un pabellón psiquiátrico.
 
Sobre él pesan las imputaciones de lesiones graves y exhibiciones obscenas.
 
Pese a las buenas noticias sobre la evolución de la salud de Villanueva, el joven pasó horas complicadas, ya que estuvo más de un día en coma inducido.
 

Comentá esta nota