Accidente de tránsito con lesionado en Quilino y Deán Funes

En ambos siniestros hubo motocicletas involucradas.

Sucesos 05/07/2024

867_accidente-1.jpg

La Departamental Ischilín informó de dos accidentes de tránsito con lesionados que se registraron al mediodía en Quilino y Deán Funes.
 
El primero fue en Quilino, donde efectivos de la Comisaría intervinieron en un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Appia de 110cc, ambos conducidos por mayores de edad.
 
El hecho se registró en el Barrio Clínicas. Como resultado del choque, el conductor del vehículo menor fue asistido y trasladado por el servicio médico al Hospital Municipal por presentar lesiones.
 
Deán Funes
 
En simultáneo, otro accidente tuvo lugar en la ciudad de Deán Funes, donde agentes de la Patrulla Motorizada constataron un accidente vial, en el que, por causas aún por establecer, una motocicleta de marca Motomel, de 110cc, en la que viajaban dos ocupantes mayores de edad, colisionó con un automóvil Fiat Siena, el cual no detuvo su marcha.
 
El hecho se registró en el Barrio Paz. Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del vehículo menor resultaron lesionados, por lo que fueron asistidos y trasladados por el servicio médico al Hospital local.
 

Más de Sucesos

Comentá esta nota