Procedimiento de Patrulla Rural. Aprehendieron a un hombre con una escopeta sin documentación en El Estanque
El arma fue secuestrada por la Patrulla Rural.
Sucesos
13/03/2026
Un hombre de 28 años fue aprehendido durante la madrugada en un procedimiento realizado por personal de Patrulla Rural en el sector rural de El Estanque.
Según informaron fuentes policiales, al ser interceptado se constató que el sujeto tenía en su poder una escopeta calibre 16 sin la documentación correspondiente, por lo que se procedió al secuestro del arma.
El hombre fue trasladado y alojado en la alcaidía de Deán Funes, quedando a disposición del magistrado interviniente.
En el procedimiento también se encontraba un adolescente de 17 años que acompañaba al detenido, quien fue entregado a su progenitor tras la revisión médica correspondiente.
Comentá esta nota