Denuncias anónimas. Detuvieron a un hombre que vendía drogas desde su casa en Alta Gracia

El operativo permitió cerrar un punto de venta que funcionaba en barrio Don Bosco.

Sucesos 22/06/2026

1250_fpa42.png

Un hombre de 34 años fue detenido en la ciudad de Alta Gracia acusado de comercializar estupefacientes desde su vivienda, tras una investigación impulsada por denuncias anónimas recibidas por el Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un domicilio ubicado sobre calle San Juan al 100, en barrio Don Bosco. Allí, los investigadores secuestraron dinero en efectivo y distintos elementos de interés para la causa.

Según se informó, la pesquisa permitió establecer que el sospechoso operaba de manera individual y realizaba ventas de drogas desde su casa. Además, recibía pagos tanto en efectivo como mediante transferencias a billeteras virtuales.

Con la detención del acusado, también se concretó el cierre del punto de venta. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó el traslado del hombre a sede judicial junto con las pruebas recolectadas durante el operativo.

Comentá esta nota