Tensión. Se puso agresivo durante un control y le encontraron una cuchilla de 40 centímetros en Cruz del Eje
El joven fue detenido en plena madrugada.
Sucesos
09/05/2026
Un joven de 23 años terminó detenido en la madrugada de este sábado en Cruz del Eje, luego de protagonizar un episodio de desorden en la vía pública.
El procedimiento ocurrió en la esquina de Soldado Romero y Alberdi, cuando efectivos policiales intentaron controlar al sujeto durante un recorrido preventivo.
Según informaron las autoridades, el joven reaccionó de manera agresiva ante la presencia policial y comenzó a alterar el orden público. Al realizarle un palpado preventivo, los efectivos encontraron entre sus prendas una cuchilla de fabricación artesanal de aproximadamente 40 centímetros.
El arma blanca fue secuestrada y el joven trasladado a sede policial.
Comentá esta nota