Siniestro vial. Una mujer resultó herida tras un choque entre dos motocicletas en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió sobre avenida San Martín y la conductora de uno de los rodados debió ser trasladada a un centro de salud.

Sucesos 23/06/2026

1238_e21eb33c-0972-4fe1-b857-6b3abd72cf1a.jpg

Un accidente de tránsito registrado durante la tarde del lunes en Colonia Caroya dejó como saldo una mujer lesionada y motivó la intervención de los servicios de emergencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 en la intersección de avenida San Martín y calle 10, donde, por causas que son materia de investigación, colisionaron una motocicleta Honda CBX 250 conducida por un hombre de 28 años y una motocicleta Kymco Activ 110 cc al mando de una mujer de 63 años.

A raíz del impacto, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y debió recibir asistencia médica en el lugar. Posteriormente, fue trasladada al Sanatorio Caroya para una evaluación más completa y determinar la gravedad de las heridas.

Personal policial trabajó en la zona realizando las actuaciones correspondientes, mientras se investigan las circunstancias que derivaron en el siniestro vial.

Comentá esta nota