Supuesta violencia. Una mujer se encadenó en frente de la comisaría de Deán Funes por una pelea vecinal
Reclama que su vecino la quiere matar
Una mujer se encadenó esta tarde noche en la parte exterior de la comisaría local, acompañada por su hija, para exigir una solución ante un presunto conflicto con un vecino. La mujer acusa al hombre de ejercer violencia contra ellas y su vivienda, y aseguró que no se moverá del lugar hasta obtener respuestas concretas de las autoridades.
Según el relato de la mujer, el conflicto lo mantiene con un vecino, supuestamente oriundo de Buenos Aires, a quien acusa de ejercer violencia, consumir estupefacientes y expresar que esté vecino "la iba a matar". La situación habría escalado a un punto insostenible, lo que la llevó a tomar esta drástica medida de protesta y a efectuar denuncias anteriores
De acuerdo a la información, la mujer y su hija fueron recibidas por la fiscal a cargo días atrás, a quien le solicitaron la instalación de un patrullero fijo frente a su casa todas las noches. La manifestante advirtió que permanecerá encadenada hasta que su pedido sea atendido y se garantice su seguridad.
Comentá esta nota