Deán Funes: Una tienda de ropa obligó a bajar los precios en un sector del rubro

Por ejemplo, las remeras femeninas, que se vendían a 5.000 pesos, bajaron considerablemente y ahora se encuentran entre 2.500 y 3.500 pesos.

Sociedad 19/08/2025

1215_la-feria-del-norte.jpg

La llegada de La Gran Feria del Norte, una tienda que se instaló en Deán Funes los primeros días del mes de agosto, obligó a bajar o estabilizar los precios en el rubro textil. 
 
La tienda, ubicada en calle Belgrano esquina Córdoba, abrió sus puertas con precios extremadamente accesibles e impuso una vara económica que impactó de lleno en el sector. Por ejemplo, una familia de cuatro integrantes podía adquirir ropa de invierno para todos con menos de 100.000 pesos.
 
De hecho, el comercio solo pudo abrir cuatro días debido a la gran demanda de la sociedad. Facundo Ruiz, propietario del lugar, informó a Mira El Norte que recién esta semana abrirán con normalidad.
 
Recién esta semana vamos a abrir con normalidad. Vamos a estar de martes a sábado por la mañana y por la tarde, y los domingos por la mañana. Los lunes descansamos”, expresó.
 
BAJA DE PRECIOS
 
Desde la semana pasada, las vidrieras de los comercios que eran conocidos en la ciudad por ofrecer ropa barata modificaron sus precios a favor del cliente.
 
Por ejemplo, las remeras femeninas, que se vendían a 5.000 pesos, bajaron considerablemente y ahora se encuentran entre 2.500 y 3.500 pesos.
 
Otras tiendas que tienen más presencia en las redes sociales decidieron fortalecer su estrategia de marketing en estas plataformas.
 

Comentá esta nota