Bien armados. Lo detuvieron junto a su madre después de balear en el pie al dueño de un taller mecánico en Córdoba

La mujer tenía tres armas en la mochila

Sucesos 23/05/2025

1193_2b489c44-bc51-49d4-9ba9-ccbe35e96197.jpg

Reproches por un viejo problema, pelea, un hombre baleado y una madre y su hijo detenidos. Todo eso sucedió en cuestión de minutos en un taller mecánico de la ciudad de Córdoba, en una nueva secuencia de violencia extrema.
 
El hecho se produjo en las últimas horas en la calle Monseñor de Andrea al 550 de barrio Alto Alberdi. Justo en la esquina del Cementerio San Jerónimo funciona un taller mecánico, y ahí fue donde comenzó todo.
 
Un hombre de 35 años se acercó al taller y empezó a discutir con un empleado por la denuncia de un antiguo delito, según informaron fuentes policiales. La pelea escaló en violencia con el correr de los segundos.
 
En ese marco intercedió el dueños del taller, quien intervino en defensa de su empleado. Ante esto, recibió un balazo en el pie por parte del hombre que había llegado a reprocharle al otro joven. Fue derivado a un centro de salud y se recupera de manera favorable.
 
Por su lado, el hombre de 35 años quedó detenido luego del terrible ataque. Las mismas fuentes confirmaron que cuenta con antecedentes penales.
 
Pero eso no fue todo ya que en el mismo momento también fue aprehendida la madre del agresor, de 59 años. La mujer fue sorprendida a metros del taller con una mochila que contenía tres armas de fuego de distintos calibres. Además, los agentes secuestraron una motocicleta y prendas de vestir, agregaron.

Comentá esta nota