Sin plata. Una mujer fue detenida tras negarse a pagar el viaje en un remís en Cruz del Eje
Fue trasladada a la comisaría
Sucesos
31/12/2025
Un inusual episodio terminó con una mujer mayor de edad trasladada a la sede policial en la tarde de ayer martes, luego de que un chofer de remís denunciara que la pasajera se negaba a abonar la tarifa del servicio prestado.
El hecho se dio a conocer cuando el trabajador del volante se presentó espontáneamente en la comisaría local para solicitar la intervención de las autoridades.
Según el relato del damnificado, el servicio comenzó de manera habitual cuando levantó a la mujer en la vía pública. Tras completar el traslado hacia el destino solicitado, se produjo el conflicto: la pasajera manifestó abiertamente que no contaba con el dinero necesario para cancelar el costo del viaje.
Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo y frente a lo que se configura como una defraudación menor en la prestación de un servicio, el chofer decidió dar parte a la fuerza de seguridad.
Ante la denuncia del trabajador y la constatación de la falta, el personal policial procedió a la aprehensión de la mujer. La misma fue puesta de inmediato a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará las sanciones correspondientes por el hecho.
Comentá esta nota